¿Quiénes somos?

Revistas especializadas en la industria automotriz y del autotransporte con noticias, reportajes, entrevistas, dirigidas a los mercados de autopartes de equipo original, refacciones reparación automotriz, transporte de carga público y privado,  pasaje urbano y suburbano, flotillas de reparto urbano, fabricantes de camiones, tractocamiones y autobuses, hombres camión, servicio de postventa y proveeduría, mecánicos y operadores.

 

Alianza Editores, S. A. de C. V. nace en octubre de 2001 como la casa editora de las revistas especializadas Alianza Automotriz y Alianza Flotillera; y de las páginas web: www.alianzaautomotriz.com y www.alianzaflotillera.com. El antecedente más remoto de Alianza Editores, S.A. de C.V., es Alianza Automotriz, periódico que nace el 15 de agosto de 1985, fundado por María I. Guzmán Figueroa.

Visión de Alianza Editores, S.A. de C.V.

“Ser la mejor empresa editora de revistas especializadas en el sector automotriz y del autotransporte, cuyos productos se caractericen por la calidad de sus contenidos, producción y distribución, así como establecer un trato directo con nuestros clientes, además de servir como efectivo medio publicitario”.

Alianza Automotriz

Alianza Automotriz nace como un medio de comunicación especializado en esta industria; cuyo principal objetivo es servir de enlace entre el fabricante de automóviles, llantas y autopartes con sus clientes potenciales, así como de talleres automotrices de diferentes especialidades.

29 años de experiencia en el mercado de repuesto nacional, colocan a Alianza Automotriz como la revista mejor posicionada en el sector automotor.

Objetivo principal:

Fortalecer el vínculo entre fabricantes de autopartes; distribuidores de refacciones, accesorios y llantas; propietarios de talleres y técnicos automotrices; proveedores de equipos, herramientas  y servicios para el mercado automotor.

Dado este fuerte vínculo entre los diferentes segmentos del mercado es que surgió nuestra sección especial Alianza con los Mecánicos, con mayor especialización, reversible y altamente innovador.

Alianza Flotillera

Alianza Flotillera nace en 1998 como una revista mensual especializada en el segmento del autotransporte de carga y pasaje, dirigida tanto a pequeños transportistas, como a grandes flotas. Sin embargo, el tema del autotransporte ya era parte de Alianza Automotriz desde 1985.

Objetivo principal:

Brindarle a los lectores el poder de la información en cada edición, es decir, lo más relevante en el universo del autotransporte a nivel nacional, presentado de manera clara y sencilla, con la finalidad de aportar herramientas útiles a quienes toman decisiones en las empresas del sector.

Para más información sobre el perfil del lector y plan editorial de Alianza Automotriz y Alianza Flotillera consulte nuestras paginas web:

Web

Alianza Editores cuenta con dos páginas web desarrolladas por personal especializado para ofrecer a nuestros lectores un mejor servicio a la altura de los tiempos actuales:

www.alianzaautomotriz.com

www.alianzaflotillera.com

Redes sociales

Alianza Automotriz y Alianza Flotillera están presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter

http://www.facebook.com/revistaalianzaautomotriz

http://www.facebook.com/revistaalianzaflotillera

twitter.com/revistaalianza

twitter.com/flotillera

 

En Alianza Aditores apostamos por el uso de nuevas tecnologías y por la libertad de los lectores para escoger el medio o dispositivo móvil a través del cual se informa.